lunes, 2 de julio de 2007

Descargar Windows XP U.E. v6 Final

Es un Windows XP Professional modificado para que se instale solo, con componentes eliminados que sobran, con algunos registros optimizados y que además en el CD se incluye una lista de aplicaciones también "desatendidas" que están disponibles para la instalación después de Huindos.Incluye actualizaciones (puede ver el nivel de actualizaciones de cada Windows uE).

descargar aqui:

download Sothink SWF Catcher for Firefox

Sothink SWF Catcher for Firefox es una extensión con la que podrás guardar fácilmente en tu disco duro todas las animaciones en formato Flash (SWF) que veas en las páginas web que visites. Funciona de forma muy sencilla: activa la extensión desde el menú de Herramientas del navegador o con la combinación de teclas correspondiente y se abrirá una ventana lateral en la interfaz de Firefox con el listado de todas las animaciones SWF detectadas en la web que tengas abierta.Desde esa ventana, y haciendo clic derecho sobre cada animación, podrás guardarla, verla en otra ventana o acceder a sus propiedades. • Nota acerca de Sothink SWF Catcher for Firefox:Las extensiones de Firefox se pueden instalar directamente desde la web (autorizando la instalación) o arrastrando el fichero XPI sobre el icono del navegador.
Más Info URL y
descargas aqui :

Descargar Guitar Pro

Guitar Pro es un editor de tablaturas multipistas para guitarra, bajo etc...


Descargar guitar pro 5





************************
Guitarras: RapidSahre: 95.78MB + 55.49MB





Mirror:Filefactory:

domingo, 1 de julio de 2007

Descargar RealPlayer 11.0.0.167 Beta

RealPlayer es un versátil reproductor que, aunque pensado en principio para reproducir audio y vídeo en directo (streaming) a lo largo del tiempo ha ido evolucionando hasta convertirse en un completo reproductor multiformato.Puede abrir WAV, MP3, AVI, DVD, 3GP, WMV... la lista es interminable, y por supuesto incluye también los formatos propios de la casa: RealAudio, RealVideo, RealText y RealPix.

Descargar K-Lite Mega Codec Pack 2.2.5


K-Lite Mega Codec Pack es una gran recopilación de codecs de audio y vídeo principalmente, y que además también incluye varias utilidades como los reproductores BSPlayer y Media Player Classic y el detector de codecs GSpot.Incluye K-Lite Codec Pack Full, QuickTime Alternative, Real Alternative y BSplayer en sus últimas versiones.Si tienes algún otro pack de codecs instalado se recomienda desinstalarlo antes de proceder a la instalación de K-Lite Mega Codec Pack.

Descargar uTorrent 1.7 Build 2922

uTorrent es un sencillo y eficiente cliente para la descarga de ficheros .torrent, que puede presumir de ser uno de los más pequeños de su clase. De hecho, ni siquiera requiere instalación.Además de su reducido tamaño, uTorrent tiene otras ventajas como el soporte para descargas simultáneas, posibilidad de configurar el porcentaje de ancho de banda que queremos que use el programa, continuación de descargas interrumpidas, y un gran ahorro en el consumo de recursos de memoria y procesador.