jueves, 16 de agosto de 2007

Descargar Winzip 11.1


Winzip te ofrece una forma sencilla de operar con tus archivos comprimidos. Fundamentalmente winzip trabaja el formato ZIP, aunque con la ayuda de programas externos puede utilizarse fácilmente con más.

Descargar PowerDVD 7.0.2414 gratis


PowerDVD es de las herramientas preferidas por los usuarios para la visualización de vídeos, principalmente en formato DVD. El programa posee un potente decodificador para video con soporte para formatos mp3, CD, VCD, SVCD, DVD y soporte para diferentes formatos de sonido: Dobly Digital,Dobly Pro Logic,DTS Digital Sorround, etc...Desarrollado en una interfaz con diseño atractivo y fácil de usar, PowerDVD sustituye por completo a un aparato DVD doméstico incluyendo todas sus funciones y unas cuantas adicionales como la opción de hacer capturas de imágenes fijas.

Descargar Div Divx Fix


Repare los archivos del div del divx del arreglo que no pueden ser jugados o ser arrastrados.Repare los archivos del div del divx del arreglo uncompletely descargados.Repare los archivos en parte dañados o corrompidos del arreglo del divx del div.Después de ser fijos, estos archivos del div del divx se pueden jugar fluido y arrastrar en su voluntad.Los archivos fijos del div del divx pueden saltar el bloque dañado de los datos, y continúan jugando y se pueden abrir por multimedias corrigen software tal como VirtualDub.

Descargar Mandriva Linux gratis


Mandriva Linux, que forma parte del grupo LSB (Linux Standard Base), viene con 12.306 paquetes de software (versión 2006), incluyendo juegos, programas de oficina, servidores y utilidades de Internet.Mandriva Linux, a diferencia de otras distribuciones, no se basa en un único entorno de escritorio. Así, Mandriva proporciona apoyo tanto a KDE (QT) como a Gnome (GTK), apoyando tanto el desarrollo de programas QT (Kat, buscador integrado en KDE) como GTK (las herramientas de administración de Mandriva están escritas en GTK).Para la administración de programas, Mandriva utiliza Urpmi, una herramienta disponible tanto en formato gráfico y como en formato Texto. Urpmi es una herramienta totalmente comparable a APT. Urpmi se encarga de resolver las dependencias de los paquetes rpm, facilitando enormemente la instalación, desinstalación de programas y la actualización del sistema.Mandriva Linux tiene una gran comunidad de usuarios, que proporcionan ayuda, soporte y software para el usuario de Mandriva Linux.

Descargar McAfee VirusScan 2007 gratis


McAfee VirusScan analiza automaticamente tu ordenador para que tu no te tengas que preocupar de nada. Tambien comprueba constantemente si ejecutas algun archivo con virus y si es asi lo elimina. Detecta practicamente cualquier virus y ademas se puede actualizar constantemente desde su web.McAfee VirusScanes una buena solución para usarse en redes de ordenadores ya que proporciona una cobertura que evita que los virus, tanto nuevos como conocidos, se extiendan y puedan infectar a otras máquinas.Escanea todos los archivos en tiempo real de forma rápida, también los ficheros comprimidos.Los virus detectados porMcAfee VirusScanpueden ser automáticamente eliminados, borrados o incluso puestos en cuarentena para futuros análisis.Sistemas compatibles conMcAfee VirusScanWin95, Win98, WinNT, Win2000, WinXP

Descargar Norton Antivirus 2007 gratis


Norton Antivirus combina la detección de virus con tecnologías de actualización y escaneo para facilitar a los usuarios el mantener sus sistemas seguros contra virus.Norton Antivirustambién es un componente integrado de la suite Symantec Norton SystemWords. Evita que código malicioso Active X, applets de Java o cualquier otro gusano, troyano o roba-passwords puedan ejecutarse en tu ordenador.La característica principal deNorton Antiviruses que automáticamente te actualiza el antivirus con las nuevas definiciones de virus cada cierto tiempo, que puedes configurar tu mismo desde el panel de control. También te informa si la información sobre algún virus está demasiado desactualizada, te escanea automáticamente los documentos y archivos que te descargas por internet, escanea los archivos adjuntos a los emails antes de visualizarlos o enviarlos, puedes crear un CD autoejecutable para una fácil recuperación de tu sistema en caso de que resultara dañado por un virus...Norton Antivirustambién te servirá para evitar otros códigos dañinos que no son virus, como keyloggers o spyware, y escanea los archivos comprimidos antes de que los abras y así te evita el riesgo de que puedas resultar infectado.Norton Antivirusprotege mientras navegas por internet alertándote si se detecta algun virus.Sistemas compatibles conNorton AntivirusWin98, WinNT, Win2000, WinME, WinXPLimitaciones deNorton AntivirusCompletamente funcional durante 30 días.

Descargar Panda Antivirus 2007


Panda Antivirus protege de forma permanente y automática de todo tipo de virus, gusanos y spyware. La protección antispyware mantendrá a salvo tu privacidad de todos los programas que se instalan sin tu permiso en el ordenador.Panda Antivirus2007 aporta también protección adicional contra otros tipos de amenazas, como dialers (programas que llaman a un número de pago a través del módem sin tu consentimiento), troyanos (virus que se esconden bajo la apariencia de programas normales y que se ejecutan ocultamente) o puertas traseras (entradas ocultas al PC para que los hackers ganen acceso al mismo sin ser detectados).Su facilidad de uso, sencillez y reducido consumo de recursos hacen dePanda Antivirusun programa de protección para “instalar y olvidar”.

Descargar Dev-C++ 5.0 Beta 9.2 (4.9.9.2) GRATIS


Desde esta herramienta de programacion podras editar cualquier codigo y aplicación en C/C++.Se trata de un entorno de trabajo dedicado al lenguaje de programacion anteriormente mencionado en un sistema de ventanas multiple que ademas permite realizar compilaciones.Entre las tareas a realizar con Dev-C++, mencionamos la depuracion de codigo, aplicado de sintaxis, creacion de ejecutables, correccion de errores y mucho mas, facilitando y completando el trabajo con cientos de librerias ya incluidas y otras que puedes añadir.
Tipo de licencia: Freeware
Lenguajes disponibles: Inglés,Español

Descargar Red Hat Linux 9 gratis


Red Hat es famoso en todo el mundo por los diferentes esfuerzos orientados a apoyar el movimiento del software libre. No sólo trabajan en el desarrollo de una de las distribuciones más populares de Linux, sino también en la comercialización de diferentes productos y servicios basados en software de código abierto. Asimismo, poseen una amplia infraestructura en la que se cuentan más de 500 empleados en 15 lugares del mundo.
Este sistema operativo es uno de los más usados en servidores de Internet de todo el mundo, puesto que, de origen, incorpora alguno de las más populares aplicaciones para Internet: Apache, SendMail y Samba. Soporta gestión de discos de alta calidad (no es necesario desfragmentar), soporta dispositivos de copia de seguridad automática RAID, y mucho más.

Descargar Solaris 10 gratis


La base de código subyaciente de Solaris ha estado bajo desarrollo continuo desde que el trabajo empezó a finales de los 80 en lo que fue con el tiempo liberado como Solaris 2.0. Cada versión como Solaris 10 se basa en una instantánea (snapshot) de este tren de desarrollo, cogida cerca del momento de su liberación, que es después mantenida como un proyecto derivado. Las actualizaciones a ese proyecto son construidas y entregadas varias veces al año hasta que sale la siguiente versión oficial.La versión de Solaris bajo desarrollo por Sun a día de hoy se llama Nevada y se deriva de lo que es ahora la base de código OpenSolaris.En 2003 se inició una adición al proceso de desarrollo de Solaris. Bajo el nombre de programa Solaris Express, una instantánea del tren de desarrollo se hace ahora disponible para su descarga una vez al mes, permitiendo a cualquiera probar las nuevas características y probar la calidad y estabilidad del sistema a medida que progresa hacia la liberación de la siguiente versión oficial.Dado que Solaris Express predata la liberación de Solaris como proyecto open source, empezó como un programa solamente en forma de binarios, pero ahora hay una versión llamada Solaris Express: Community Release dirigida especialmente hacia desarrolladores OpenSolaris.
ver pagina: SOLARIS 10 .

Descargar Oracle JDeveloper 11g gratis


Este completo marco de desarrollo en Java nos ofrece un sinnúmero de capacidades para la creación de aplicaciones Java, así como también, servicios para la Web en este lenguaje de programación multiplataforma. Mediante este entorno podremos crear proyectos desde cero, o bien modificar los existentes, ya sean applets o aplicaciones independientes. También podremos trabajar con bases de datos y generar distintos modelos de acuerdo con nuestras necesidades. Requiere J2SDK.

Descargar Ubuntu 7.04


Ubuntu es actualmente la distribución de Linux que más guerra está dando a los sistemas operativos de libre acceso, afectando incluso a los artífices de Microsoft Windows. Su estreno supuso un soplo de aire fresco en el mundo de los sistemas operativos; hoy se ha convertido en una de las apuestas más sólidas.Esta revolución se llama Ubuntu, una distro Linux que incluye más de 16.000 aplicaciones de todo tipo, valga decir que es uno de los sistemas más completos y flexibles del mercado. Su Definición de 'Interfaz':Consiste en el conjunto de funciones, opciones y otras formas de expresar las instrucciones que ofrece un programa para 'comunicarse' con el usuario. La interfaz más habitual en programas para Windows es la Interfaz Gráfica de Usuario (GUI) proporciona una solución más satisfactoria para el usuario, ya que ofrece un entorno gráfico mucho más cómodo de usar.">interfaz color “chocolate con leche” se basa en Gnome mientras que el kernel es el de la rama estable 2.6. Incluye aplicaciones de Definición de 'Escritorio':En los sistemas operativos de Windows, el Escritorio es la zona en la que se encuentran los iconos, es decir, la pantalla inicial desde la cual puedes empezar a realizar operaciones con tu PC.">escritorio como OpenOffice, el popular navegador web Firefox, clientes de correo electrónicos, herramientas de red, editores gráficos o vídeo, y por supuesto, juegos. Disfruta de una extensa base de datos de controladores para todo tipo de periféricos, por lo que es difícil que no te detecte todos los componentes del PC. Añadir nuevas aplicaciones ya no debe ser sinónimo de terror, gracias a su herramienta gráfica para Apt-Get, con lo que podrás añadir o quitar programas en un clic. Para los que vienen de Windows, Ubuntu ofrece algunas similitudes como por ejemplo un gestor de dispositivos llamado Device Manager o bien las utilidades de creación de usuarios, configuración de entornos de red o servicios al arranque del sistema.Ubuntu es actualmente la distribución Linux más recomendable, está disponible en una gran variedad de idiomas incluyendo al español, y se actualiza cada seis meses, mejorando n cada nueva horneada. Se beneficia de una comunidad activa de programadores y traductores que a diario, trabajan para mejorar el sistema. ¿Alguien da más?• Para utilizar Ubuntu necesitas:Sistema operativo: Consola

Descargar Camtasia Studio gratis


Camtasia Studio es un excelente conjunto de herramientas diseñadas especialmente para los aficionados a la grabación y edición de video.El programa incluye diversas utilidades que posibilitan a sus usuarios desde la grabación de cualquier acontecimiento que suceda en nuestra pantalla, hasta la creación de atractivos menús para movernos a través del contenido de nuestros CD/DVD.-Camtasia MenuMarker: práctico creador de menús para CD/DVD gracias al cual podremos organizar mejor nuestras compilaciones de video.-Camtasia Recoder: ésta es, posiblemente, la principal utilidad de Camtasia Studio. Es una herramienta para registrar en un archivo de video lo que ocurra en nuestra pantalla. Podremos utilizarlo para los clásicos tutoriales o demostraciones, e incluso para capturar videos por stream que veamos por internet. Una vez finalizada la grabación, podremos exportar el archivo al formato de video que deseemos.-Camtasia Audio Editor: con esta herramienta podremos editar el audio registrado en los archivos de video, aumentando o disminuyendo el sonido, o incluso eliminándolo por completo de la grabación al sustituirlo por silencio.-Camtasia Theater: con Camtasia Theater tenemos la posibilidad de incorporar a un disco videos en Flash (sólo archivos en formato SWF) que podrán ser visualizados online o en un CD.-Camtasia Player: el reproductor de Camtasia Studio. Pequeño, ligero, y fácil de utilizar. Ideal para reproducir los videos que hallamos creado con el programa.En conclusión, cinco magníficas herramientas que a buen seguro te harán disfrutar al máximo mientras grabas y editas tus videos favoritos.Limitaciones: Puedes probar esta versión durante un máximo de 30 días.

Descargar Windows Media Player 11 gratis


El nuevo Windows Media Player aparece unos meses antes de que el nuevo sistema operativo Windows Vista sea públicado.Basado en la nueva versión del sistema, el programa incorpora nuevas funciones y un aspecto similar al que Microsoft ya anunció como oficial para Windows Vista.Con Windows Media Player podrás reproducir todo tipo de archivos multimedia además de realizar otro tipo de acciones como extracción digital de sonido desde un Audio CD (en formato WMA con o sin protección), grabar CDs de música y videos, sintonizar emisoras de radio y TV online, etc.Esta nueva versión ofrece bastantes mejoras respecto a la versión 10 anterior. En concreto, se ha mejorado el diseño reestructurando algunas funciones y categorias, se ha optimizado la librería y se ha incluido soporte para compra online de productos multimedia (CDs, DVDs...)Quizá la única pega de Windows Media Player es su alto consumo de recursos que requieren de un buen equipo para que el programa funcione correctamente.

Descargar antivirus Active Virus Shield v2 gratis


Active Virus Shield es una herramienta imprescindible en cualquier ordenador.Constituye una poderosa aplicación capaz de detectar y eliminar cualquier software malicioso que se haya instalado en el sistema.El programa ha sido desarrollado conjuntamente por AOL y Karspesky, por lo que no te costará absolutamente nada.Una de las principales características de esta utilidad es la protección de ficheros en tiempo real.También permite llevar a cabo un análisis de las áreas susceptibles de sufrir los efectos del ’malware’, como la memoria, el arranque, los archivos de sistema, etcétera.Por último, disfruta de la protección que ofrece para el correo electrónico. Soporta la mayor parte de clientes de email del mercado.

Descargar Adobe Photoshop CS3 gratis


Después de Macromedia, es Adobe quien decidió renovar su línea de productos, aportando su lote de novedades y grandes mejoras, con un simple objetivo que, a nuestro entender lo distingue de sus homólogos, hablamos de su inquietud por ir al encuentro de las necesidades del usuario pero sobre todo, para fomentar nuevas formas de entender el aspecto creativo de todo proyecto referente al mundo de la imagen digital... así que, demos la bienvenida a Adobe Photoshop CS3, última actualización aún en fase beta.Adobe Photoshop CS3 viene cargado de mejoras afectando a todos los aspectos del mundo de la creación de imágenes digitales, desde el diseño gráfico hasta la composición y el retoque fotográfico, pasando por la animación y producción web, sin olvidarse de la integración con la edición de vídeo. Entre las novedades más destacadas está la Definición de 'Interfaz':Consiste en el conjunto de funciones, opciones y otras formas de expresar las instrucciones que ofrece un programa para 'comunicarse' con el usuario. La interfaz más habitual en programas para Windows es la Interfaz Gráfica de Usuario (GUI) proporciona una solución más satisfactoria para el usuario, ya que ofrece un entorno gráfico mucho más cómodo de usar.">interfaz remozada, única y más personalizable que por el pasado,mejoras significaticas en edición de imágenes así como una mejor gestión de las características de las tabletas gráficas, una gestión mejorada de las paletas y de la herramienta Camera Raw, y mucho más.Guarda múltiples combinaciones de capas en el mismo archivo como composiciones de capas, y así poder explorar distintas configuraciones de diseños para un mismo cliente, el trabajo con capas ha sido enormemente mejorado y en especial su control, agrupándolas en conjuntos mediante la codificación del color y el bloqueo. Los ajustes de contraste de áreas sobrexpuestas o subexpuestas son más equilibrados, vía la corrección del sombreado y la luminosidad. Presenciamos nuevas aportaciones como pinceles artísticos adicionales, filtros de efectos especiales, el soporte para archivos sin formato RAW de las cámaras digitales, exportación de archivos SWF, soporte completo de 16bits, interfaz de usuario de ImageReady mejorada, y muchísimo más.• Limitaciones de la versión de prueba:Funcional durante un periodo de 2 díasHace falta una licencia del Photoshop CS2 para poder disfrutar de esta versión sin límite de tiempo, en caso contratio tendremos dos días para ir probando esta nueva versión del photoshop CS3• Para utilizar Adobe Photoshop necesitas:Sistema operativo: Mac OS XProcesador: PPC/G4/G5 1 GHzMac OS X 10.4.8 o superiorRegistro gratuito en la web del autorAdobe Photoshop

Descargar Nero 7 gratis


Nero, una de las suites de grabación más extendidas y completas, ofrece ahora la esperada versión 7. La diferencia más notable es la inclusión de casi una veintena de utilidades en el mismo paquete, entre las que destaca Nero Home, un completo administrador/reproductor de archivos multimedia.También es destacable Nero PhotoSnap, una utilidad de retoque fotográfico que permite realizar interesantes ajustes como reducción de ruido, recortes, ajustes de niveles, etc. Incluso permite aplicar un gran número de espectaculares efectos (envejecimiento, lienzo, duotonos…).Por supuesto, Nero sigue sirviendo para grabar CD y DVD, de ello se encargan Nero Burning ROM y/o Nero Express. Ofrecen grabaciones de todo tipo, CD de audio, CD mixto, DVD, vídeo CD, etc. Otras aplicaciones también incluidas en la suite son: Nero SoundTrax 2, capaz de mezclar y editar/producir audio CD (compatible 7.1), Nero ShowTime, un reproductor de vídeo y DVD, y Nero Recode, un conversor de películas en DVD a DVD5 o DVD9.Completan la interminable lista: Nero StartSmart, Nero WaveEditor, Nero Vision, Nero Cover Designer, Nero Toolkit, Nero BackItUp, InCD, Nero SoundBox y Nero Image Drive.• Nota acerca de Nero 7:Al instalar Nero 7 se desinstalarán las versiones anteriores• Limitaciones de la versión de prueba:Funcional durante un periodo de 15 días• Para utilizar Nero 7 necesitas:Requisitos mínimos:Sistema operativo: Win2000/XP/2003/VistaProcesador: 800 MHzMemoria RAM: 128 MBDirectX 9.0aInternet Explorer 5.5Compatible con Windows Vista (Home/Business/Ultimate)Requiere 512 MB de RAM si se usa bajo Windows Vista

Descargar Adobe Reader 9.0


Adobe Acrobat Reader es la herramienta diseñada para la lectura, navegación e impresión de los ficheros de documentos en el formato PDF (Adobe Acrobat).El formato PDF (del inglés Portable Document Format) es un modelo de
almacenamiento de documentos, desarrollado por la empresa Adobe Systems, cuya mayor ventaja es la posibilidad de visualizar información sin tener opción a poder editarla.Gracias a ello, los ficheros PDF se han convertido en un estandar para la distribución de documentos a través de Internet. Es por ello que el lector de Adobe ha tenido que adaptarse a las nuevas tecnologías, modificando su apariencia y mejorando sus funciones.En esta nueva versión encontramos una mayor integración con los navegadores, la mejora de impresión en PCL y Adobe PostScript(R), soporte para documentos mayores y más extensos, soporte para todas las versiones de PostScript (incluyendo la 3.0), soporte para el formato PDF 1.3, un mejor manejo del color y una total compatibilidad con todas las versiones previas.

Descargar Adobe Flash Player 9.0.47.0 gratis

Adobe Flash Player es una aplicación que permite visualizar contenido multimedia en formato Flash a través de una amplia gama de navegadores web.Animaciones interactivas, juegos, documentos en formato flash, vídeo, música... son ejemplos del tipo de contenido al que puedes acceder mediante Adobe Flash Player.La práctica totalidad de los navegadores web soportan actualmente el reproductor de Adobe: Mozilla Firefox, Internet Explorer y Opera. La aplicación pasó a llamarse Adobe Flash Player tras la adquisición de Macromedia por parte de Adobe.Adobe Flash Player es sólo un reproductor de archivos en formato Flash; para crear aplicaciones Flash es necesaria otra herramienta: Adobe Flash CS3 Professional.

Descargar Macromedia Flash Player para Mozilla 9.0.16.0


Macromedia se ha establecido en los últimos años como la empresa lider en el campo de las animaciones flash. Su programa para crear dichos archivos multimedia es reconocido tanto por usuarios inexpertos como por aquellos más profesionales.Para continuar con su monopolio, Macromedia desarrolló un plug-in totalmente gratuito con el que poder visualizar las animaciones flash en tu navegador web. Macromedia Flash Player reproduce contenidos multimedia creados en Flash y Director desde juegos a vídeos o animaciones interactivas.Este plug-in solo es compatible con los navegadores Mozilla y Mozilla Firefox.

Descargar CCleaner 1.41.544 gratis


Si algo caracteriza a nuestro querido Windows es lo sucio que es. Con el tiempo aparecen más y más datos que no sabemos de donde salen y que ocupan nuestro disco duro y recursos.CCleaner conoce todos estos rincones y es capaz de encontrar decenas de tipos de datos que no necesitarás (archivos temporales, registros, instalaciones mal terminadas, cookies, rastros del explorer, del historial...).Podrás configurarlo una vez instalado para que te aparezca la opción de limpieza CCleaner en el menú contextual de tu papelera e incuso que repase tu equipo cada vez que se inicie.CCleaner es tu nuevo asistente de limpieza, y además, totalmente gratis.

miércoles, 15 de agosto de 2007

Descargar RealPlayer 11.0.0.167


Resumen: Disfruta del mejor reproductor multimedia.Tamaño: 96.7 KB.Sistema Operativo: Windows.Idioma: Español.Tipo: Freeware.Visto: 194117 veces.Descargado: 26848 veces.Valoracion: 5 sobre 10.Descripción del Programa Real Player (RealOne Player).:Real Player es posiblemente el reproductor Multimedia más utilizado del Mundo, escucha música y visualiza vídeos a la perfección.Funciones de RealPlayer:- Explorador de medios y jukebox integrados - Mejor calidad de vídeo y audio de todos los tiempos - Reproducción de los principales formatos multimedia - TurboPlay(TM), inicio más rápido y reproducción sin interrupciones en cualquier conexión .

Decargar Winrar 3.7


WinRAR es uno de los mejores compresores de ficheros. Todo un histórico dentro del mundo del software que ha sabido renovarse y crecer adaptándose a las nuevas necesidades.WinRAR no se centra en un único formato, ni se estanca en los que ya tuviese, sino que añade nuevos formatos versión tras versión.Entre las novedades que se han añadido a WinRAR destaca que aprovecha los nuevos procesadores de doble núcleo durante los cálculos de compresión y descompresión.WinRAR crea y descomprime archivos en los formatos más populares (ZIP y RAR) y también es capaz de descomprimir archivos creados en otros formatos, con lo que si tienes WinRAR instalado no necesitarás ningún otro descompresor.Para tu comodidad, WinRAR se integra perfectamente en el Explorador de Windows. En él aparecerán hasta 11 opciones, puedes elegir cuáles, como por ejemplo: "Abrir con WinRAR", o "Extraer en…".Definitivamente, por velocidad, flexibilidad, y efectividad, WinRAR es un firme candidato para convertirse en el Definición de 'Compresor':Utilidad que, mediante un determinado sistema de compresión o formato, reduce en mayor o menor medida el tamaño que ocupa cualquier archivo. Cada compresor suele tener su propio formato aunque la mayoría son multiformato siendo capaces de, como mínimo, actuar con los formatos más extendidos (ZIP, RAR, ACE, ARJ).">compresor de archivos imprescindible.• WinRAR soporta los siguientes formatos:ZIP, RAR, CAB, ARJ, LZH, TAR, GZ, TAR.GZ, BZ2, TAR.BZ2, ACE, UUE, JAR, ISO, 7Z, Z• Limitaciones de la versión de prueba:Funcional durante un periodo de 40 días• Para utilizar WinRAR necesitas:Sistema operativo: Win95/98/NT/ME/2000/XP

Descargar VLC Media Player 0.8.6 gratis

Ya tenemos disponible VLC Media Player 0.8.6c, una nueva versión del sencillo pero potente reproductor multimedia multiplataforma.La primera mejora que encontraremos está relacionada con los problemas con Vista finalmente el interfaz funciona perfectamente en Vista, incluso con Aero activado. También se han solucionado los cuelgues al pasar a pantalla completa en Mac. A partir de aquí tenemos algunas correcciones y mejoras en las entradas/salidas de vídeo y los codecs.Junto a esto el reproductor gana en estabilidad y seguridad, además de incorporar de dos nuevas localizaciones correspondientes al árabe y al persa.Para obtenerlo, basta con que vayas aquí y selecciones tu plataforma. También tienes disponible el código fuente.

Descargar NetBeans IDE 6.0 gratis


NetBeans IDE es un entorno de desarrollo visual de código abierto para aplicaciones programadas mediante Java, uno de los lenguajes de programación más poderosos del momento.Su aprendizaje se ha convertido en fundamental para quienes están interesados en el desarrollo de aplicaciones multiplataforma.No importa que la máquina donde se instale sea un Linux, un Mac o un Windows, pues el funcionamiento del programa creado será igual.Mediante NetBeans es posible diseñar aplicaciones con solo arrastrar y soltar objetos sobre la interfaz de un formulario. Si ya te familiarizaste con entornos como .NET no te costará trabajo aprender los nuevos JLabels, JButtons o JTextFields.Con NetBeans IDE no solo es posible elaborar potentes aplicaciones para el Escritorio, también para la Web y para dispositivos portatiles, como móviles o Pocket PC, sin que cambie la forma de programar.La programación mediante NetBeans se realiza a través de componentes de software modulares, también llamados módulos. NetBeans pone a disposición de los usuarios decenas de módulos a través de su página web, que podrás integrar en él para conseguir mejores aplicaciones.NotaPara poder instalar el NetBeans debe estar instalado en tu equipo la plataforma de desarollo Java Development Kit (JDK).

Descargar Java Runtime Environment


Java Runtime Environment incluye todos los módulos de ejecución necesarios, incluyendo la Máquina Virtual Java (JVM), para ejecutar aplicaciones hechas con Java.Incluye la Máquina Virtual Java, las clases principales de Java (clases core), y ficheros de soporte. Es el componente de ejecución del Java Developer Kit (JDK) de Sun. También incluye el Java Plug-in.El Java Plug-in te da la posibilidad de usar la ultimísima implementación Java de Sun en los navegadores Internet Explorer, Netscape Navigator, Mozilla y Firefox, en lugar de usar la máquina virtual de Java (JVM) que el navegador trae por defecto. Incluye un soporte total del JDK 1.2: permite a los desarrolladores de empresas hacer applets Java, usando todas las funciones del JDK 1.2 (por ejemplo: RMI, JavaBeansTM, etc).Esta versión de J2RE es la versión Internacional, que incluye multitud de idiomas, incluidos el inglés y el español.• Para utilizar Java Runtime Environment necesitas:Sistema operativo: Win2000/XP/2003/VistaNavegadores: Internet Explorer 5.5, Internet Explorer 6.x, Netscape 6.2x, Netscape 7, Mozilla 1.4+, Firefox

Descargar Windows Vista Ultimate gratis

Según anuncia el gigante del software, Windows Vista ha sido creado para mejorar la forma de ver, organizar y encontrar información, así como para tener un mayor control de lo que sucede, sobre todo en cuanto a seguridad se refiere.Visualmente, este nuevo sistema operativo ofrece un aspecto muy renovado y sofisticado. Aporta mayor claridad y facilidad para moverte mejor por las carpetas, ver el contenido de los archivos sin abrirlos y encontrar más fácilmente las utilidades instaladas.Windows Vista es sin duda el sistema operativo del futuro.• Nota acerca de Windows Vista:Si quieres comparar las diferencias entre cada versión de Windows Vista, visita este enlace.• Para utilizar Windows Vista necesitas:Requisitos mínimos:Sistema operativo: Windows VistaProcesador: 800 MHzMemoria RAM: 512 MBEspacio libre en disco: 15 GBTarjeta gráfica compatible con DirectX 9Unidad lectora o grabadora DVD

Descargar AppServ gratis


AppServ es una suite de herramientas imprescindibles para comenzar a utilizar gestores de contenidos como PHP-Nuke, Joomla o WordPress. AppServ instalará en tu ordenador en tan sólo unos segundos Apache, PHP, MySQL y phpMyAdmin, dejando las aplicaciones configuradas para su funcionamiento inmediato. AppServ incluye: Apache 2.2.3: servidor HTTP multiplataforma. PHP 5.1.6: lenguaje de programación dinámico que utilizan la mayoría de gestores de contenidos más populares. Se integra a la perfección con MySQL y Apache. MySQL 5.0.24a: gestor de bases de datos, rápido y seguro. phpMyAdmin 2.9.0.2: interfaz gráfica de administración para MySQL. Una vez instalado AppServ, dispondremos de un servidor web y otro de base de datos propio, configurado de manera local, y que nos permitirá realizar todas las pruebas necesarias en nuestra web antes de lanzarla a la red.

Descargar NOD32 gratis


NOD32 es una de las soluciones antivirus con mejor reputación en los últimos años, y te proporciona protección total frente a cualquier tipo de amenaza en cualquier plataforma: Virus, gusanos, troyanos, etc. NOD32 implemente métodos de detección avanzados, usando técnicas heurísticas, para poder detectar programas dañinos que aún no estén catalogados como virus en las bases de datos. Así, la protección para amenazas futuras y virus de nueva creación está totalmente asegurada.esta nueva generación del sistema antivirus NOD32 nos ofrece una suite completa totalmente integrada, en la que destaca un completo archivo de detecciones, los ratios de escaneo más rápidos que se pueden conseguir, y un uso de recursos del sistema extremadamente reducido. Por si todo esto fuera poco, NOD32 está disponible en español, y además se puede conseguir en la página del autor traducido a una gran variedad de idiomas. La página de descarga te remite a un formulario donde tendrás que elegir el idioma de la versión de NOD32 que deseas descargar totalmente gratis.

Descargar gratis Yahoo Messenger


Al conectarte podrás ver cuáles de tus amigos están en línea y podrás hablar con ellos en tiempo real. Además de hablar, también puedes hacer chat por voz, transferir archivos y ver notícias.AhoraYahoo Messengerha mejorado bastante y ofrece opciones similares a las de otros programas de la competencia. ConYahoo Messengerpuedes chatear por voz con tus amigos y realizar llamadas a otros ordenaodres (gratis) y llamadas por teléfono. Las llamadas por teléfono las tienes que contratar aparte porque tienen un coste.Yahoo Messengeres compatible con Windows Live Messenger: desdeYahoo Messengerpodrás ver y hablar a la gente que utilice Windows Live Messenger.Yahoo Messengeres bastante personalizable: plugins, colores, imágenes... podrás añadirle tu toque personal y dejarlo como más te guste.Características deYahoo! Messenger: - Personaliza el programa con el tema que más te guste. - Emoticonos - Avatars de Yahoo - Muestra imágenes - Skins - Libreta de direcciónes - Privacidad - Puedes transferir archivos - Puedes utilizar una webcam - Puedes chatear por voz con un micrófono - Puedes hacer conferencias.Sistemas compatibles conYahoo! MessengerWin95, Win98, Win2000, WinME, WinXP, Win2003

Descargar Windows Live Messenger 8.1.0178 GRATIS


Windows Live Messenger se presenta nuevamente en el mercado, es el sucesor del afamado MSN Messenger live en su versión Beta, el sistema de mensajería instantánea más utilizado en el mundo.Este nuevo sistema viene con una nueva apariencia totalmente renovada, más fresca y agradable, y cuenta con nuevas herramientas, una mejor administración de los contactos, incluyendo la administración de carpetas de manera compartida, para evitar el paso de archivos.Novedades:- Emoticonos en tiempo real. - Incorporación en el mismo del nuevo Windows Media Player 10 - Posibilidad de pausar / resumir la transferencia de ficheros. - Transferencias de ficheros más detalladas. - Soporte para gráficos animados (.gif .jpg .png). - Estados de ánimo en avatares. - Mejoras en rapidez en la carga de la lista de contactos. - Combinación de las Public Profile y MSN Spaces - Se agregarán mas características de MSN Spaces. - Nueva integración con Hotmail - MSN Messenger para móviles - Actualizaciones de acuerdo a la localización geográfica. - Top 10 MSN Music Radio.- Nuevo estilo en las ventanas pop-up de notificación. - Nuevas personalizaciones para MSN Messenger.- Integración completa con Windows XP y Windows Vista - Contestador automático de voz y texto.- Icono animado de ayuda, al más puro estilo Office. - Display Picture Ratings.

Descargar Audacity


Como muchos otros programas de licencia gratuita GNU y de múltiples desarrolladores, Audacity es una aplicación muy completa y cuidada para la edición de audio.Con este programa podrás realizar desde tareas comunes como recortar, mover y copiar fragmentos hasta agregar efectos a la onda de sonido o mezclar varios ficheros y canciones.Audacity soporta todo tipo de formatos incluyendo los más populares como WAV, AIFF, AU y MP3. El programa es muy sencillo de utilizar gracias a su entorno visual y es totalmente gratuito.

Descargar Mambo

Mambo es un completísimo sistema de gestión de contenido (CMS) para sitios web, de fácil instalación y sencilla configuración, seguro y fiable.Basado en el potente lenguaje de programación PHP, Mambo te permite crear y mantener desde una página web personal hasta la página corporativa de una empresa. Funciona de manera similar a PHP-Nuke y otros sistemas de administración de contenidos, permitiéndote gestionar y configurar tu página cómodamente a través de una Definición de 'Interfaz':Consiste en el conjunto de funciones, opciones y otras formas de expresar las instrucciones que ofrece un programa para 'comunicarse' con el usuario. La interfaz más habitual en programas para Windows es la Interfaz Gráfica de Usuario (GUI) proporciona una solución más satisfactoria para el usuario, ya que ofrece un entorno gráfico mucho más cómodo de usar.">interfaz web.Podrás, por ejemplo, gestionar los banners de tu web, publicar contenido multimedia, ofrecer canales RSS, añadir o eliminar módulos y extensiones a discreción para adaptarlo a tus gustos y necesidades, publicar encuestas, etc.Mambo cuenta además con soporte para varios idiomas (mediante packs que descargas por separado) y permite usar plantillas para modificar fácilmente el aspecto de tu página.Por último, y gracias a su licencia GNU, Mambo cuenta con el respaldo de una amplia comunidad de usuarios y desarrolladores que lo van mejorando día a día.• Para utilizar Mambo necesitas:Sistema operativo: Win98/ME/2000/XP

Descargar PHP-Nuke

¿Tienes pocos conocimientos de programación y quieres tener una web dinámica, con herramientas avanzadas e interactiva con tus visitantes?. Aquí tienes tu solución.PHP Nuke no es más que una forma sencilla de generar páginas web dinámicas. Podrás crear tus propios foros, espacios de noticias, encuestas... y todo tipo de utilidades web que pueda necesitar un portal profesional.¿Qué necesitas?... un servidor web que soporte php e integre MySQL. El resto podrás generarlo mediante cómodos formularios.

Descargar Ares

Ares es un cliente de intercambio de archivos peer to peer para buscar y descargar todo tipo de archivos.Ares es capaz de descargar un mismo archivo de varias fuentes (si un mismo archivo es compartido por varios usuarios a la vez) mejorando así la velocidad de descarga en ése caso.También posee búsqueda automática y permite reanudar descargas, dos opciones que aunadas resultan idóneas para completar descargas.El sistema del que Ares hace uso para intercambiar archivos también se puede usar como servidor Web, opción que está integrada en el programa junto a un sistema automático de actualización de DNS.Ares se completa con un reproductor de audio y vídeo integrado y la garantía del autor que asegura que está libre de Spyware y publicidad.

descargar ares

PHP - MYSQL

PHP es un lenguaje de programación usado frecuentemente para la creación de contenido para sitios web con los cuales se puede programar las paginas html y los codigos de fuente. PHP es un acrónimo recursivo que significa "PHP Hypertext Pre-processor" (inicialmente PHP Tools, o, Personal Home Page Tools), y se trata de un lenguaje interpretado usado para la creación de aplicaciones para servidores, o creación de contenido dinámico para sitios web. Últimamente también para la creación de otro tipo de programas incluyendo aplicaciones con interfaz gráfica usando las librerías GTK+. El fácil uso y la similitud con los lenguajes más comunes de programación estructurada, como C y Perl, permiten a la mayoría de los programadores experimentados crear aplicaciones complejas con una curva de aprendizaje muy suave. También les permite involucrarse con aplicaciones de contenido dinámico sin tener que aprender todo un nuevo grupo de funciones y prácticas. Debido al diseño de PHP, también es posible crear aplicaciones con una interfaz gráfica para el usuario (también llamada GUI), utilizando la extensión PHP-GTK. También puede ser usado desde la línea de órdenes, de la misma manera como Perl o Python pueden hacerlo, esta versión de PHP se llama PHP CLI (Command Line Interface). Su interpretación y ejecución se da en el servidor web, en el cual se encuentra almacenado el script, y el cliente sólo recibe el resultado de la ejecución. Cuando el cliente hace una petición al servidor para que le envíe una página web, generada por un script PHP, el servidor ejecuta el intérprete de PHP, el cual procesa el script solicitado que generará el contenido de manera dinámica, pudiendo modificar el contenido a enviar, y regresa el resultado al servidor, el cual se encarga de regresárselo al cliente. Además es posible utilizar PHP para generar archivos PDF, Flash, así como imágenes en diferentes formatos, entre otras cosas. Permite la conexión a diferentes tipos de servidores de bases de datos tales como MySQL, Postgres, Oracle, ODBC, DB2, Microsoft SQL Server, Firebird y SQLite; lo cual permite la creación de Aplicaciones web muy robustas. PHP también tiene la capacidad de ser ejecutado en la mayoría de los sistemas operativos tales como UNIX (y de ese tipo, como Linux), Windows y Mac OS X, y puede interactuar con los servidores de web más populares ya que existe en versión CGI, módulo para Apache, e ISAPI. El modelo PHP puede ser visto como una alternativa al sistema de Microsoft que utiliza ASP.NET/C#/VB.NET, a ColdFusion de la compañía Macromedia, a JSP/Java de Sun Microsystems, y al famoso CGI/Perl. Aunque su creación y desarrollo se da en el ámbito de los sistemas libres, bajo la licencia GNU, existe además un IDE comercial llamado Zend Optimizer.MySQLMySQL es un sistema de gestión de base de datos relacional, multihilo y multiusuario con más de seis millones de instalaciones[1]. MySQL AB desarrolla MySQL como software libre en un esquema de licenciamiento dual. Por un lado lo ofrece bajo la GNU GPL, pero, empresas que quieran incorporarlo en productos privativos pueden comprar a la empresa una licencia que les permita ese uso. Está desarrollado en su mayor parte en ANSI C. Al contrario de proyectos como el Apache, donde el software es desarrollado por una comunidad pública, y el copyright del código está en poder del autor individual, MySQL es propiedad y está patrocinado por una empresa privada, que posee el copyright de la mayor parte del código. Esto es lo que posibilita el esquema de licenciamiento anteriormente mencionado. Además de la venta de licencias privativas, la compañía ofrece soporte y servicios. Para sus operaciones contratan trabajadores alrededor del mundo que colaboran vía Internet. MySQL AB fue fundado por David Axmark, Allan Larsson, y Michael Widenius.
PHP
MYSQL
APACHE

Descargar WAMP5 php mysql


“Instala Apache, PHP5, MySQL y PHPmyadmin, de forma automática”Por: Damien Rasson¿Quieres montar una página web en local pero no te atreves a dar el paso? ¿Te gustaría agilizar el proceso instalando de forma automática todos los componentes necesarios para tu web? WAMP5 está hecho para ti.WAMP5 procederá a la instalación automática de los siguientes componentes en tu PC: el servidor web Apache, el entorno PHP5, la base de datos MySQL, así como los gestores PHPmyadmin y SQLitemanager. Instalará los ficheros en la carpeta de tu elección, realizando los cambios apropiados en los ficheros de configuración; Apache y MySQL se instalarán como servicios.Adicionalmente, dispondrás de un nuevo menú alojado en la barra del sistema, donde podrás acceder al directorio donde tienes tus páginas web, a los ficheros de log y de configuración de los servicios. Además, podrás parar y/o reiniciar los servicios de servidor web Apache y base de datos MySQL en todo momento.• Nota acerca de WAMP5:Contiene:Apache 2.2.4PHP 5.2.2 + PECLSQLitemanagerMySQL 5.0.37 Phpmyadmin• Para utilizar WAMP5 necesitas:Sistema operativo: Win2000/XP