viernes, 25 de abril de 2008

Windows Live Messenger 8.5

Windows Live Messenger es la última versión de MSN Messenger, el famoso programa de mensajería instantánea de Microsoft. Tiene todo lo que ya tenía MSN Messenger y le añade algunas mejoras de funcionalidad y apariencia.
Esta nueva revisión no se trata de una versión espectacular que traiga novedosas características, sino más bien una especie de limpieza de su aspecto que, tras pasar por distintas fases - ahora más minimalista, ahora más moderna, ahora más ligera - no acababa de encajar y presentaba algunas incongruencias.
La versión 8.5 de Windows Live Messenger ofrece pues un aspecto bastante renovado. No se trata de un cambio radical, pero sí un nuevo enfoque que recuerda, y mucho, a Windows Vista.
Dejando de lado esto, el resto de funciones ‘de siempre’ son las habituales: lista de contactos, iconos gestuales, mensajes de texto, voz o videoconferencia, envio de archivos, carpetas compartidas…

domingo, 20 de abril de 2008

PowerDVD XP



PowerDVD XP es un reproductor de DVD que te ofrece una gran calidad de vídeo y audio en tu ordenador.Este programa incluye controles de vídeo y audio altamente configurables, así como controles de navegación para obtener una experiencia interactiva con tus DVDs.Es compatible con todos los DVD/CD Media & Drives.Ofrece la posibilidad de captura de pantalla, autoresume, controles de color ajustables, agregar a favoritos, multicanales MP3, CD, VCD, SVCD, etc.

si les pide key pureben estas:

  • MV55F17758841285
  • AM4394279687K225
  • MV29986442874530
  • MV6G985584R11910
  • AM4689567MM32104

sábado, 12 de abril de 2008

Macromedia Dreamweaver 8


Probablemente el mejor editor de páginas web para diseñadores que busquen resultados profesionesles.
Dreamweaver es la herramienta de diseño de páginas web más avanzada, tal como se ha afirmado en muchos medios. Aunque sea un experto programador de HTML el usuario que lo maneje, siempre se encontrarán en este programa razones para utilizarlo, sobretodo en lo que a productividad se refiere.
Cumple perfectamente el objetivo de diseñar páginas con aspecto profesional, y soporta gran cantidad de tecnologías, además muy fáciles de usar:
  • Hojas de estilo y capas
  • Javascript para crear efectos e interactividades
  • Inserción de archivos multimedia…


Además es un programa que se puede actualizar con componentes, que fabrica tanto Macromedia como otras compañias, para realizar otras acciones más avanzadas.

DESCARGA

FastStone Photo Resizer


FastStone Photo Resizer te permite realizar rápida y cómodamente las operaciones más frecuentes y a la vez más tediosas del trabajo con imágenes digitales.Podrás, entre otras cosas, cambiar las dimensiones de las fotos, convertir de un formato a otro, rotarlas, renombrarlas, modificar sus valores de color, brillo y contraste, y mucho más.
Todas estas operaciones disponen de sus propias opciones de configuración y personalización, y puedes realizarlas con una sola imagen o con tantas de ellas como quieras.
El programa es muy fácil de usar, realmente completo y totalmente gratuito

Trojan Remover 6.6.5.25


Esta aplicación portable ha sido diseñada como herramienta de ayuda, para aquellos casos en los que tu antivirus habitual no es capaz de detectar o no puede eliminar algún troyano que se haya colado en tu sistema.

miércoles, 9 de abril de 2008

Driver Genius 7(español)

Driver Genius Professional es un programa que permite al usuario la administración de los drivers instalados en su sistema.¿Y de qué forma? Driver Genius Professional se apoya en una interfaz de fácil manejo que basa el análisis de los controladores de tu equipo en un esquema de colores: muestra en rojo los drivers desactivados, en azul los que pueden ser actualizados, y en negro los que son última versión disponible.
Podremos restaurar, actualizar o desinstalar directamente los controladores desde el programa, realizar copias de seguridad de los mismos e incluso crear un archivo de instalación donde se encuentren compilados para usarlos frente a una hipotética emergencia.

Your Uninstaller Pro 2008 6.1

Sin duda, la mejor forma de decidir si un programa realmente sirve para lo que necesitas, o si un juego cumple con todas las expectativas que tenías en él, es instalándolo en tu sistema.El problema viene a la hora de desinstalar todas estas demos, versiones de prueba y demás, que de alguna u otra forma a veces dejan rastros en el PC: ficheros en ejecución que no pueden borrarse, carpetas vacías, accesos directos que ya no funcionan, entradas no válidas en el Registro de Windows, etc.Your Uninstaller! es la mejor opción para realizar desinstalaciones totalmente limpias y olvidarse para siempre de estos indeseables rastros que pueden acabar afectando al rendimiento de tu PC.También es capaz de editar y eliminar las opciones que aparecen en el menú contextual de Internet Explorer, limpiar el sistema de archivos temporales, o seleccionar los programas que quieres que se ejecuten al cargar tu sistema operativo y los que no. Casi nada!Utiliza el sistema paso a paso de Your Uninstaller! cada vez que quieras desinstalar un programa, y olvídate de problemas.

Everest Ultimate Edition 2008


El Everest Ultimate Edition es una sorprendente herramienta ,que detecta automáticamente todo el hardware de su PCy les provee de links para descargar los ultimos drivers actualizados.
También tiene la función de monitorear la temperatura de su PC a toda hora justo en la barra de tareas.
Es necesario este software para poder mostrar en el sidebar de Windows Vista la temperatura del CPU y demás.También detecta overclocking si es que su PC tiene habilitado y muchas cosas mas, realmente RECOMENDADO!

sábado, 5 de abril de 2008

NOD32 v2.70.39

NOD32 portable 2.70 - Bueno pues creo que ya muchos saben que Nod32 es de las mejores antivirus, peroalgunos la nesesitan en su USB asi que aqui les traemos este programa que es para eso es el Antiviruspero para USB.

YouTube Spider

Descarga tus videos de youtube.com en formato mpeg. Soporta 8 idiomas diferentes.ahora solo pones el link y se descarga en mpeg ya no mas convertidores estafa todo es directo y que mas si no kieres ke pese tanto los descargas en .flv y lo ves en este mismo programa..

Google Hacks v1.5

Últimamente están surgiendo nuevos trucos para buscar archivos de todo tipo en Google, ya sean archivos de audio, vídeo, texto, etc. Estos ’trucos’ han desembocado en una aplicación que facilita su uso.
Google Hacks es una sencilla utilidad destinada a facilitar la búsqueda de música, libros, videos, claves de registro, herramientas, hacks y proxys a través de Google.

DrWeb 4.44

El antivirus Dr. Web versión 4.44 combina potentes propiedades de limpieza y seguridad informática con una fácil y cómoda gestión, atributos que lo transforman en otra buena opción para proteger nuestro equipo de virus y demás amenazas

Combo de Antivirus

Bueno compañeros aca les dejo un nuevo y muy practico combinado de Antivirus PORTABLES Sin necesidad de instalacion, directo desde tu PenDrive, para escanear cualquier pc. Rapido, eficaz y trae todas estas aplicaciones:
-ADAWARE SE

-Antivir

-AVAST!

-McAfee Virus Scan

-NOD32

-Portable Clam Win

-Trend Micro Sys Clean

viernes, 4 de abril de 2008

Real Player 10


RealOne Player seguramente es el mejor reproductor multimedia casi universal que hay para internet y que hoy en dia resulta casi imprescindible. Te permite recibir sonido y musica en tiempo real.RealOne Player reproduce RealAudio, RealVideo y RealFlash que son propios de su factoria, y ademas casi todos los archivos multimedia mas populares, incluidos Quicktime MPEG-4, Windows Media, DVD y muchos mas. Con una buena conexion podris disfrutar de sonido con calidad CD o de video a pantalla completa.
Entre sus destacadas caracteristicas dispone de mas de 3200 emisoras en todo el mundo y mas de 60 sin anuncios para disfrutar de horas y horas de diversion.